Únete al Equipo

¿QUIERES DAR TU PRIMER PASO PARA TRABAJAR PROMOVIENDO EL MEJOR FÚTBOL DEL MUNDO?

ENVÍA TUS CONTRIBUCIONES A SURAMÉRICA FOOTBALL CLUB

Desde su fundación SURAMÉRICA FOOTBALL CLUB ha recibido el cariño de decenas de miles de personas que hoy nos siguen con interés como una red dedicada a informar, analizar y difundir lo más destacado del fútbol suramericano por las canchas y rincones del mundo.

Ha sido tanta la acogida a nuestro empeño de convertirnos en la primer hub futbolero con sabor exclusivamente sudamericano, que cientos de nuestros seguidores vienen tocando a nuestras puertas en busca de oportunidades para contribuir al proyecto con su pasión y talento. Lo cierto es que nuestro equipo tampoco da abasto.

Por eso hemos decidido abrir las puertas a suramericanos de todas las nacionalidades, mujeres y hombres, que estén interesados en dar sus primeros pasos en el fascinante mundo del fútbol como comentaristas, analistas, editorialistas, bloggers, vloggersyoutubers o incluso humoristas del deporte.

¿Quiénes pueden aplicar? Todas las personas  nacidas en América del Sur o con nacionalidad de algún país suramericano, aunque no residan en la región.

¿Cuáles son las contribuciones que buscamos? Estamos buscando colaboradores para los siguientes roles:

  • Videocomentaristas o vloggers para redes sociales y un nuevo canal de YouTube.
  • Bloggers de opinión  online.

¿Sobre qué temas podrían ser las colaboraciones? Estamos buscando bloggers, vloggers capaces de contar la perspectiva suramericana por las canchas del mundo en torneos y competencias como las eliminatorias CONMEBOL, la Copa América,  Copa Libertadores, Copa SudamericanaChampions League y Europa League, las ligas suramericanas y las cinco grandes ligas de Europa (Liga, Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue 1)

¿Cuál es la compensación? La compensación a nuestros colaboradores se concentrará en ofrecerles una plataforma para explorar su talento y pasión por el fútbol, así como darles exposición y promoción a través de nuestros distintos canales de comunicación y redes sociales.

¿Tienes interés y crees que puedes hacerlo? Envíanos tus contribuciones  a info@suramericafc.com, indicando tu nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento, selección y club suramericanos favoritos.