Únete al Equipo

¿QUIERES DAR TU PRIMER PASO PARA CONVERTIRTE EN COMENTARISTA Y ANALISTA DEL DEPORTE MÁS HERMOSO DE LA TIERRA?

ENVÍA TUS CONTRIBUCIONES A SURAMÉRICA FOOTBALL CLUB

En menos de un año SURAMÉRICA FOOTBALL CLUB ha recibido el cariño de decenas de miles de personas que hoy nos siguen con interés como una red dedicada a informar, analizar y comentar lo más destacado del fútbol suramericano por las canchas y rincones del mundo.

Ha sido tanta la acogida a nuestro empeño de convertirnos en la primera red futbolera con sabor exclusivamente sudamericano, que cientos de nuestros seguidores vienen tocando a nuestras puertas en busca de oportunidades para contribuir al proyecto con su pasión y talento. Lo cierto es que nuestro equipo inicial tampoco da abasto.

Por eso hemos decidido abrir las puertas a suramericanos de todas las nacionalidades, mujeres y hombres, que estén interesados en dar sus primeros pasos en el fascinante mundo del fútbol como comentaristas, analistas, editorialistas, bloggers, vloggersyoutubers o incluso humoristas del deporte.

¿Quiénes pueden aplicar? Todas las personas  nacidas en América del Sur o con nacionalidad de algún país suramericano, aunque no residan en la región.

¿Cuáles son las contribuciones que buscamos? Estamos buscando colaboradores para los siguientes roles:

  • Videocomentaristas o vloggers para redes sociales y un nuevo canal de YouTube.
  • Bloggers de opinión y análisis online.

¿Sobre qué temas podrían ser las colaboraciones? Estamos buscando bloggers, vloggers capaces de elaborar perfiles de futbolistas y análisis:

  • Mundial de Rusia – cualquiera de los cinco equipos suramericanos clasificados
  • Copa Libertadores y Copa Sudamericana – Los equipos de cada uno de los países en competencia
  • Champions League y Europa League – Los jugadores suramericanos en competencia
  • La Liga, Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue 1 – Las actuaciones destacadas suramericanos en competencia.

¿Cuál es la compensación? La compensación a nuestros colaboradores se concentrará en ofrecerles una plataforma para explorar su talento y pasión por el fútbol, así como darles exposición y promoción a través de nuestros distintos canales de comunicación y redes sociales.

¿Tienes interés y crees que puedes hacerlo? Envíanos tus contribuciones  a info@suramericafc.com, indicando tu nombre completo, nacionalidad y fecha de nacimiento.

  • Contribuciones escritas: formato Word, máximo 1000 palabras.
  • Vlogs: formato mp4, máximo 45 segundos.

En caso de que tus contribuciones sean escogidas para publicación nos comunicaremos contigo.